fbpx

Paellera online, como subir una web de 0 a 200 visitas diarias en un mes

Paellera online, o como subir una web de 0 a 200 en 2 meses.

Recibimos un montón de encargos chulos, este nos cautivo según estabamos redactando el brief del mismo, ¿Paelleras? ¿por qué no?

Teniamos un reto importante al tratarse de una web puramente trasacional, un money site creado exclusivamente para la monetización con una carga alta de posicionamiento SEO y no primando el diseño web, si no la redacción de los contenidos para una mayor conversión en muy poco espacio de tiempo.

Un claro objetivo, posicionar paelleras

esta web en la que se comparan paelleras y se monetiza utilizando el programa de afiliación de amazón y google adsense fué nuestro reto personal mientras duro el trabajo, debiamos llevar la web de 0 a 200 visitas diarias en el plazo de un mes únicamente con la redacción de texto y un entramado de backlinks de calidad para ayudar a ello.

Apoyamos nuestra estrategia en marcas como Bra Efficient entre otras muchas durante el proceso de analisis de palabras clave que nos ayudaría en un principio con el diseño de la arquitectura web, mas tarde una vez analizada la estrategia con palabras que alcanzaban más de 40000 busquedas mensuales, lo que nos garantizaba si comenzaban a rankear en las serps cifras cercanas a nuestro objetivo de 200 busquedas diarias inicialmente trazado.

Durante las 2 primeras semanas de tener la web indexada (tuvimos mucha suerte con google y pillo las url bastante rapido conseguiamos una media de 30 y 40 visitas diarias, buen comienzo que nos animo a seguir revisando la redación de texto incluyendo más y más palabras claves con un alto nivel de busquedas, paellero de gas una de las categorias con más busquedas comenzó a subir en las serps y todas las palabras derivadas de esta también lo hacian asi que trabajamos el backlink hacia estas.

Las recetas de paellas nos ayudaron en el posicionamiento

La receta de paella mixta a parte de hacernos salibar viendo casi a diario los ingredientes de esta receta de paella nos comenzo a funcionar, así que añadimos un apartado con varias recetas más para ayudarnos también a que google las tuviese en cuenta.

Receta de paella con pollo, la receta de paella valenciana clasica, o una de verduras, o la paella de pescado contribuyeron al resto, cabe mencionar que este mundo , el de las recetas está muy tocado ya por SEOS de gran nivel por lo que la dificultad inicial era alta, merecia la pena correr el riesgo de probar a ver que sucedia, y sucedió, de 50 visitas diarias pasamos a casi 100 gracias a ellas.

Objetivo conseguido, y seguimos creciendo

Tracurridos 2 meses desde que indexaron las primeras palabaras los objetivos se habían cumplido con creces y la web empezó a dar sus frutos, teniamos el diseño de la misma y con la receta de paella mixta fué el comienzo de todo y a día de hoy la web por si sola está en 250 visitas diarias y subiendo, seguimos enlazando con contenidos de cierta calidad y enviando backlinks hacia ella, la web a día de hoy por si sola esta generando una media de 140€ semanales gracias a Adsense y su CPC alto (siempre tiene anuncios de la competencia, la web esta ranqueando en primeras posiciones para un montón de palabras claves que aportan el trafico y se está trabajando en ir levantando el resto aprovechando el Linkjuice que se genera. La monetización con Amazón no funcionaba como esperabamos así que añadimos una tienda online de paelleras que podeis ver aqui, con lo que ayudaba más al usuario para poder comparar todos los modelos, esta monetización con Amazón es de momento una asignatura pendiente que iremos revisando al tratarse de un proyecto verde aún y poco maduro en proceso de crecimiento.

 

Os iremos contando resultado a modo de diario, ya que es un proyecto con un cariño muy especial que nos gustaría seguir viendolo crecer.

Seguiremos informando.

Deja un comentario