fbpx

POSICIONAMIENTO SEO CANTABRIA

POSICIONAMIENTO SEO EN CANTABRIA

O allá donde querais tenernos para ayudaros a posicionar tu negocio en internet

  • ¿Quieres que tus clientes encuentren tu negocio en los primeros puestos de Google?
  • ¿Quieres saber como encuentran a tu competencia?
  • ¿Sabes que palabras traerían más visitas a tu web?
  • ¿Has trabajado con otra agencia SEO y los resultados no han sidos los esperados?

¿Mi negocio online necesita SEO?

Sin duda, la respuesta es un rotundo SI, ¿no dejarías que un comercial en piloto automático te trajera clientes potenciales a tu negocio?

Antes de empezar una estrategia de posicionamiento SEO, es importante comprender el proceso que desarrollamos para que la campaña sea eficaz. En Voilà Estudio siempre adaptamos este proceso a las necesidades de cada cliente.

 

0
INVESTIGACIÓN DE KEYWORDS

Estudiamos los términos relacionados con tu empresa en concreto, y con tu sector en general, así como la frecuencia de búsqueda de cada una.

0
OPTIMIZACIÓN ON-PAGE

La optimización on-page se refiere a todas las medidas que se deben desarrollar dentro del sitio web para mejorar su posición.

0
LINK BUILDING

En el campo del SEO, la construcción de vínculos describe las acciones dirigidas a aumentar el número y la calidad de los enlaces entrantes a una página web. cuantas más personas recomienden tu negocio, más posibilidades tienes de vender, lo mismo sucede con los enlaces que entran en tu web.

0
ANÁLISIS WEB

Nuestra revisión de SEO consta de varios factores como el contenido, la estructura de los enlaces y la estrategia en redes sociales, entre otros.

¿Comenzamos hoy?

Más de 563 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

¿Cuales son los beneficios de posicionar en google?

  • Es el consumidor quien acude a ti. El usuario que visita tu página web tiene un interés importante en el producto o servicio que estás ofreciendo (él ha tomado acción y ha hecho la búsqueda en Google, recuerda).
  • La visibilidad de tu marca a nivel online crecerá a niveles imposibles de lograr con otros medios (publicidad de pago incluida).
  • Google es sinónimo de seguridad y calidad para el consumidor online, esa misma idea se transfiere a las páginas web que posiciona. Si Google te recomienda el usuario entiende que eres bueno.
  • Puedes establecerte como la referencia a nivel online para tu sector en toda España; con las ventas y nuevas oportunidades de negocio y expansión que ello significa.
  • Una vez estés posicionado ya lo tienes. Nuevo tráfico visitará tu web día a día sin necesidad de invertir un solo céntimo de más.
  • Mucho más tráfico. Decenas, centenares y hasta miles de nuevas personas sabrán de tu negocio, de tus productos, de tus servicios; a diario.

Ponte en contacto con nosotros para posicionar tu negocio online en los primeros resultados de google