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Información sobre la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital

Es un programa de ayudas dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Conoce la cuantia de las ayudas y tipos de servicios que ofrecemos en nuestro estudio para digitalizar tu empresa

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Funcionalidad y servicios.

  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.
    Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser
    funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 313 Jueves 30 de diciembre de 2021 Sec. III. Pág. 167654 cve: BOE-A-2021-21873
    Verificable en https://www.boe.es

Desde: 2000€

 

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una tienda online para comercializar tus productos y darte visibilidad en internet.

Funcionalidad y servicios.

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos:
    producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o
    artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será
    de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este
    número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para
    ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de
    las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del
    negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o
    directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave,
    análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y
    jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para
    el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus
    páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico
    de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
  • BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 313 Jueves 30 de diciembre de 2021 Sec. III. Pág. 167654 cve: BOE-A-2021-21873
    Verificable en https://www.boe.es

Desde 2000€

El principal objetivo de esta categoría es crear y promocionar tus redes sociales.

Funcionalidad y servicios.

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes
    sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los
    potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de
    métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y
    comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales
    sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al
    menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de
    un mínimo de 4-8 entradas (posts) Mensuales
  • BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 313 Jueves 30 de diciembre de 2021 Sec. III. Pág. 167654 cve: BOE-A-2021-21873
    Verificable en https://www.boe.es

Desde 200€ / mes

Quiénes Somos

SOMOS UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL Y DISEÑO WEB EN CANTABRIA

¿Cómo Solicito El Bono Digital?

El bono se solicita a través de la web de Acelera Pyme.

Registrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnostico para conocer el grado de madurez de digitalización de tu empresa.
Nosotros como es lógico os ayudaremos durante todo el proceso.


Consúltanos sin compromiso cómo podemos ayudarte en tu proceso de digitalización.

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TU SUBVENCIÓN 100% GRATIS

Desde el estudio nos pondremos en contacto con vosotros y os ayudaremos con todos los pasos  necesarios para que podais solicitar el bono digital.

Rellena el siguiente formulario y en un plazo inferior a 24h nos pondremos en contacto para ayudaros con el proceso

¿ESTÁS PREPARADO PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO?

Hemos ayudado a más de 850 clientes en los últimos 9 años, ¿Quieres ser tu el siguiente?

Te ayudamos a conseguir el bono digital para poder ayudarte con la digitalización de tu negocio, y te ayudaremos con la implantación de tu pagína web, tienda online o redes sociales en tu negocio.

¿Por qué elegirnos?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS COMO TUS AGENTES DIGITALIZADORES

Te ayudaremos a conseguir una web que sea rentable desde el inicio.

Bienvenidos

Bienvenidos al lugar donde nacen las buenas ideas, y de ideas queríamos hablarte. Nuestro estudio nació con un propósito, ayudar a nuestros clientes a ser más rentable a través del diseño web y el diseño gráfico.

15 Años de Experiencia

Sumamos entre todos la friolera de más de 15 años de experiencia en diseño y gestión de proyectos. Seguramente has llegado aquí a través de google o alguna de las numerosas campañas que realizamos en redes sociales, y esto no es una casualidad, diseñamos webs que posicionan bien en los buscadores y campañas que atraen a clientes sin tener que ir en su búsqueda.

Ayudamos a emprendedores

Llevamos años ayudando a pequeños emprendedores y grandes corporaciones a ser más rentables con sus proyectos gracias a internet.

Asesoramiento y Confianza

Te ofrecemos una relación duradera y de confianza en la que escucharemos y asesoraremos en todas nuestras competencias, nuestro objetivo es el tuyo, nos basamos en el trabajo duro y una gestión rentable de tu proyecto.

FAQS

Preguntas frecuentes

Podrán solicitarlo PYMES y Autónomos de cualquier sector empresarial entre 1 y 49 trabajadores.

Las empresas que quieran optar al Kit Digital deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser una empresa, microempresa o autónomo.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones
  • No superar el límite de ayudas de minimis (ayudas de pequeña cuantía)
  • Haber realizado la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme
  • Entre 10 y 49 empleados: 12.000€
  • Entre 3 y 10 empleados: 6.000€
  • Entre 0 y 3 empleados: 2.000€
  • El tipo de subvención es en concurrencia no competitiva. Se asignará por orden de llegada hasta agotar los fondos a quienes cumplan los requisitos. Se entrega en forma de “bono” que será canjeable por paquetes o soluciones digitales, en un agente digitalizador autorizado.
  • La empresa interesada deberá vistitar www.acelerapyme.es y realizar un test de Diagnóstico Digital. Tras ello, y si cumple los requisitos, podrá adquirir una o varias de las soluciones digitales del catálogo. Luego deberá solicitar la ayuda en la sede electrónica de red.es. Una vez concedida la subvención, accederá nuevamente al catálogo de soluciones, contactará con el Agente Digitalizador y firmará el contrato con él.
  • Toda la información oficial está disponible en acelerapyme.gob.es
  • Poniendote en contacto con nosotros donde te informaremos de todos los pasos a seguir sin compromiso alguno.