Te Ayudamos A Conseguir Los 12.000€ Del Programa Kit Digital

Conoce la cuantia de las ayudas y tipos de servicios que ofrecemos en nuestro estudio para digitalizar tu empresa

PÁGINA WEB

Hasta 2000€ de ayuda para realizar tu página web

TIENDA ONLINE

Hasta 2000€ de ayuda para realizar tu tienda online

REDES SOCIALES

Hasta 2500€ de ayuda para gestionar las redes sociales

Quiénes Somos

SOMOS AGENTES DIGITALIZADORES EN CANTABRIA

El programa de ayudas Kit Digital

Es un programa de ayudas dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

¿Cómo Solicito El Bono Digital?

El bono se solicita a través de la web de Acelera Pyme.
Nosotros os ayudamos durante todo el proceso.
Consúltanos sin compromiso cómo podemos ayudarte en tu proceso de digitalización.

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TU SUBVENCIÓN

Como agentes digitalizadores autorizados nos pondremos en contacto con vosotros y os ayudaremos con todos los pasos  necesarios para que podais solicitar el bono digital.

Rellena el siguiente formulario y en un plazo inferior a 24h nos pondremos en contacto para comenzar el proceso

¿ESTÁS PREPARADO PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO?

Hemos ayudado a más de 850 clientes en los últimos 9 años, ¿Quieres ser tu el siguiente?

Te ayudamos a conseguir el bono digital para poder ayudarte con la digitalización de tu negocio en cantabria, y te ayudaremos con la implantación de tu pagína web, tienda online o redes sociales en tu negocio.

¿Por qué elegirnos?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS COMO TUS AGENTES DIGITALIZADORES EN CANTABRIA

Te ayudaremos a conseguir una web que sea rentable desde el inicio.

Bienvenidos

Bienvenidos al lugar donde nacen las buenas ideas, y de ideas queríamos hablarte. Nuestro estudio nació con un propósito, ayudar a nuestros clientes a ser más rentable a través del diseño web y el diseño gráfico.

15 Años de Experiencia

Sumamos entre todos la friolera de más de 15 años de experiencia en diseño y gestión de proyectos. Seguramente has llegado aquí a través de google o alguna de las numerosas campañas que realizamos en redes sociales, y esto no es una casualidad, diseñamos webs que posicionan bien en los buscadores y campañas que atraen a clientes sin tener que ir en su búsqueda.

Ayudamos a emprendedores

Llevamos años ayudando a pequeños emprendedores y grandes corporaciones a ser más rentables con sus proyectos gracias a internet.

Asesoramiento y Confianza

Te ofrecemos una relación duradera y de confianza en la que escucharemos y asesoraremos en todas nuestras competencias, nuestro objetivo es el tuyo, nos basamos en el trabajo duro y una gestión rentable de tu proyecto.

FAQ

¿Qué incluye?

Funcionalidades y servicios:

  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 313 Jueves 30 de diciembre de 2021 Sec. III. Pág. 167653 cve: BOE-A-2021-21873 Verificable en https://www.boe.es
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.
    Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser
    funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Funcionalidades y servicios:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos:
    producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o
    artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será
    de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este
    número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para
    ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de
    las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del
    negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o
    directorios de empresas y profesionales.
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 313 Jueves 30 de diciembre de 2021 Sec. III. Pág. 167654 cve: BOE-A-2021-21873
    Verificable en https://www.boe.es
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave,
    análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y
    jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para
    el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus
    páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico
    de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Funcionalidades y servicios:

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes
    sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los
    potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de
    métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y
    comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales
    sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al
    menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de
    un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
diseño web cantabria

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