HERRAMIENTAS.

En cada diseño web, utilizamos muchas y variadas herramientas cuya finalidad es la de mejorar el uso y la experiencia de nuestros sitios web. Algunas de ellas ya vienen incorporadas en nuestros paquetes de servicios.  Te presentamos nuestras herramientas de trabajo.


Nuestra plantilla de referencia : Generatepress

y la de nuestros más de 150 clientes, contentos con su web

De lo mejor que te puedes encontrar actualmente en WordPress. Tanto es así que esta web y las de nuestros clientes se están confeccionando con ella.

Tiene todo lo que se puede pedir: versatilidad, de fácil configuración y sobre todo rápida y ligera. En el mercado existen mil y una plantillas cada cual más completa y a la vez compleja de configurar, olvidate sin conocimientos minimos de configurar alguna y que quede igual que aquella demo que viste. es posible, pero requiere de muchas horas de desarrollo.

Existen dos versiones: una gratuita y su extension en forma de Add-ons valorados en 40$. Todos nuestros clientes disfrutan de la versión completa de forma gratuita dentro de su proyecto. Facilitando aún más su experiencia, desarrollo y configuración.

Puedes visitar y adquirir la plantilla desde la página del desarrollador.

Edición de contenidos : Thrive Content Builder

Otra de nuestras herramientas de referencia.

Si no tienes conocimientos de HTML y/o CSS puedes llegar a volverte loco a la hora de hacer contenidos atractivos para tus usuarios. Con el Thrive Content Builder ya te puedes ir olvidando de todos estos problemas.

Únicamente arrastrando y soltando elementos, puedes configurar una página profesional en minutos. Y aunque se trata de un plugin de pago valorado en 97$ creer que merece la pena la inversión con creces.  Todos nuestros clientes lo disfrutan sin ningún coste adicional en cada uno de sus diseños web.

 

Email marketing = Thrive Leads

Maximiza tus conversiones y consigue leads de alto impacto

 

Otro “top ten” de nuestras herramientas. Y como te puedes imaginar por el nombre, de los mismos creadores del Thrive Content Builder.

La creación de formularios de captación, configuración de campañas de email marketing  y optimizaciones de listas que trabajan en autopiloto son sus principales armas, en 4 click podras tener listo tu formulario de captación y enlazarlo con plataformas como Mailchip o Mailrelay entre otras, consigue suscriptores de una forma rapida y sencilla. Naturalmente integrado con el Thrive Content Builder para que el diseño tenga un acabado profesional.

Un plugin de pago (97$) que todos nuestros clientes lo disfrutan de forma gratuita

 

Posicionamiento en buscadores : SEO by Yoast

Este plugin es esencial para facilitarte el posicionamiento en los buscadores.

Puedes tener una estupenda web, pero si no la enlazas con los principales buscadores y trabajas minimamente el SEO on page, tus clientes no la verán. Esta herramienta te facilita enormemente la configuración necesaria para que este problema no te ocurra.

Un plugin de nuestra lista de imprescindibles que implementamos gratuitamente a nuestros clientes en nuestros 2 servicios más demandados, “Hazlo tu mismo en 72h” y los “desarrollos a medida” aparte de ahorrarte los 69€ de la version premium del plugin te enseñamos a configuralo.