DISEÑO GRÁFICO.

La primera impresión no se repite

Lo habrás escuchado montones de veces. Y en ésto influye el diseño. Sin ninguna duda.

El aspecto que tenga tu negocio de cara a un posible cliente determinará si éste decide contratar tus servicios o no.

Estamos seguros: ¡el diseño gráfico funciona!

continuar2

¿Es adecuado el diseño o la imagen de tu negocio?

Si respondes que “no” o que “no lo sabes”, lee de nuevo el título de la página. Lamentamos decirte que tal vez estás perdiendo clientes por tener una imagen corporativa inadecuada. Por tansmitir una imagen errónea de lo que eres.

El diseño de la marca de tu empresa debe reflejar lo que eres. Independientemente del producto o servicio que ofrezcas. Así que, si eres capaz de causar una buena primera impresión, habrás dado el primer paso para conseguir un nuevo cliente.

Vamos a jugar a una cosa: imagina que vas por la calle y te encuentras con un bar nuevo. Sin quererlo, lo primero a lo que prestas atención es a la imagen que refleja: fachada, colores o el detalle de si tiene terraza o no. Y tratas de averiguar qué tipo de comida tendrá. A raíz de este análisis (hecho de forma totalmente automática), te haces una idea de lo que bien (o mal) que vas a comer.

Todo, incluso el sabor de su producto, está condicionado por la imagen que proyecta y la que tú te has hecho de él observando su imagen y detalles.

Los servicios que ofrecemos

icono_diseno

Diseño de Identidad Corporativa:

Diseño de toda la imagen de tu empresa. Traduciremos los valores de tu empresa en elementos gráficos (logotipo, tarjetas, folletos, etc.), que transmitirán todo lo bueno de tu trabajo.

publi

Diseño Publicitario:

El 95% de la publicidad que recibimos se tira sin ni siquiera leerla. Nosotros no te aseguramos que la tuya no termine igual, pero, al menos se pararán a leerla antes de hacerlo. Palabra.

infografia

Diseño de Infografías:

Las infografías son amenas, visuales y fáciles de leer. Pero para crearlas hay que saber qué datos son los importantes, la forma correcta de diseñarlas… Y nosotros sabemos hacerlo.

Qué tenemos nosotros que no tenga otro:

Hemos posicionado nuestra marca y la de más de 360 clientes a través del diseño en los últimos 2 años. Y no lo hemos hecho tan mal… Por eso has llegado hasta aquí.

Es cierto que no llevamos 20 años a nuestras espaldas, pero se debe a que somos un equipo joven y con ganas de seguir trabajando tan duro como hasta ahora. Conseguiremos que te sientas a gusto con nosotros y nuestro trabajo y, más importante aún: con el resultado final.

Durante todo el tiempo que dure nuestra relación, sabrás en todo momento cómo llevamos el trabajo. Podrás consultarnos todas las dudas que te surjan y obviamente tendremos un briefing amplio en varias sesiones.

12901291_537854539709629_8194127266112805137_o

Esto del briefing podríamos decir que es sencillo ya que se trata de quedar y hablar para entendernos y poder ver qué es lo que realmente necesitas. La comunicación es vital.

Además, seguiremos siendo amigos (si tú quieres) cuando todo termine. Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites o tomar un café.

DETRÁS DE NUESTROS TRABAJOS

HAY PERSONAS ENAMORADAS DE ELLOS