Decorar con mapas tendencia nordica: Visita Wemaps

Decorar con mapas es trendic topic

Wemaps

Decorar con mapas está de moda, de eso no cabe ninguna duda. En estos últimos años las paredes recobran ese protagonismo que tenían antaño, y son los mapas con su originalidad los que copan los primeros puestos de las paredes más pinterest.

Después de unos años en que las paredes se reducían a un simple cuadro, un par de fotos y nada más, llego el boom del estilo nórdico, el triunfo del arte impreso o print art, desde entonces todas nuestras paredes se fueron convirtiendo en improvisadas galerías de arte impreso, donde los mapas cada vez cobraban más y más fuerza. Por fin, llegaron para quedarse los primeros mapas, y con ellos los primeros mapas personalizados.

 

 

 

 

Decora con mapas antiguos o con originales diseños actuales, los mapas forman parte a día de hoy de todas las listas de decoración más actuales. Podemos afirmar que decorar con mapas es ya una tendencia consolidada en este 2017  y que perdurará en el tiempo.

No cabe duda…los mapas están de moda..

¿Y cuál es la clave de su triunfo?

Está claro: Su versatilidad a la hora de adaptarse a todos los espacios, estilos y gustos, de forma horizontal, colocados verticalmente, tamaños diversos y sobre todo colores muy suaves y vistosos: blancos y negros, azules nórdicos, rojos intensos o muy vintage.

Por eso precisamente, por su originalidad y la versatilidad de colecciones, estamos convencidos de que te va a gustar el trabajo de wemaps.

Por ejemplo, para la gente que le gusta el estilo nórdico

, wempas nos ofrece NORDIC COLLECTION, sus mapas más minimalistas.

También wemaps te ofrece la también la posibilidad de personalizar tus propios mapas a través de un formulario de personalización.  Haciéndolo único y exclusivo para ti.

Como comentabamos más arriba, la variedad de diseños es enorme.  Merece la pena que descubras todas sus colecciones RETRO, BASIC, REVERSE los preciosos RED PASSION, y NORDIC, así como sus versiones exclusivas que van sacando para acontecimientos importantes y que rememoran fechas o eventos únicos, como su versión para San Fermin 2017

¿Os gusta decorar con mapas?

Puedes conseguir un descuento extra en su web con el siguiente codigo: voilamaps, utilizalo en el proceso de compra y obtendras un descuento por nuestra parte.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros !!

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario